lunes, 19 de noviembre de 2007

El Dr. J presenta: Bajos DOLORES

Luego de una prolongada etapa sin posteos de mi parte, debido en parte a problemas de índole personal y privado que, naturalmente, lo sabe todo el mundo, y en parte a que, cuando me decidía a postear, OTROS me sacaban el lugar. Finalmente aprovecho este bache para postear una experiencia profesional. Voy a enmascarar mi personalidad con el pseudónimo Dr. J.


Estaba yo esperando a que ingrese un paciente en mi consultorio. Vale la pena aclarar que soy experto en Urología, y trato a individuos con problemas de máxima gravedad.
Como estaba diciendo, estaba yo esperando a la secretaría para que me trajera las fichas médicas de los pacientes en espera, cuando ingresa ella, desesperada, diciendo que había una urgencia. Me trae la ficha del paciente en cuestión, que decía:

Nombre: Luciano Marasco
Edad: 16 años
Sexo: Creo que Masculino
Dolencia: La Verga

Ante eso, me quedo sorprendido y lo hago pasar. Allí entraba Luciano, caminaba como si se hubiera bajado de un camello con el que cabalgó 3 días y 3 noches por el medio del desierto del Sahara, con las piernas arqueadas en una U invertida. Tenía un prominente bulto, en el que pronto descubrí la presencia de una toalla de baño marca Mirtha Legrand (es en serio que tiene toallas propias). Pero lo más sorprendente fue su cara de espanto y horror, todos los músculos contraídos, muy colorado, la cara tensa aguantando un grito de dolor que no llegaría sino mucho tiempo después.

Obviamente no lo invité a sentarse, ya que hubiese sido una cargada, sino que yo me levanté y lo saludé cordialmente. Él me respondió con un gruñido de furia. Le pregunté cuál era su dolencia, y se quitó la toalla, la cual estaba ensangrentada, y conformaba dicha sangre una banda que me hizo recordar mucho a la remera de River, por la banda cruzada. O a la de Perú. No, bueno, pensemos en la de River mejor.

Detrás de dicha toallita de baño, encontramos un boxer agujereado, y luego lo peor. Para lo que no saben, un Urólogo es un experto en miembros masculinos. No un puto, ni una puta, ni un travesti, ni un bisexual, ni cualquier otra anormalidad que se les ocurra, sino un médico para la chota.

Para las muchachas puritanas que no conocen ni en fotos un miembro masculino (dudo que haya alguna), les comento que un pene, mas comunmente llamado verga, choto, chota, pija, banana, morcilla, papirola, chorizo, salamin, salchichon, y, en el caso de ser de corto tamaño, maní, maní quemado, maní salado, maní dulce, chizito, etc etc, esta compuesto externamente por músculos que conforman el "tronco", y que en el ápice superior posee un dismorfismo conocido como Glande, con muchas otras acepciones que no pienso mencionar en este momento porque esto se esta yendo al carajo. Dicho Glande está unido al tronco por un trozo de piel elástica, conocido vulgarmente como frenillo. Si, como el que tienen en la boca. No piensen mal, el que tienen en la boca entre la encía y la piel.

Bueno, el paciente Marasco presentaba un profundo corte en dicho frenillo. La explicación que me dió fue que estaba jugando al fútbol, atajando, tuvo una erección y se tiró para adelante a buscar una pelota. No se si recuerdan que en el Agustiniano hasta el año pasado había una rejilla. Bueno, dicha rejilla le hizo fricción y le seccionó el frenillo.


ESTA HISTORIA....CONTINUARÁ


PD: Puse el Nombre LUCIANO MARASCO, porque no se me ocurrió otro, pero que quede claro que no fue él al que le ocurrió, es un hecho verídico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wwft?
mierda
que raro todo esto

o sea.

jasja
no puedo decir nada
me dejaste sin palabras
es muy raro

Vampiressa dijo...

coincido con dacco...no hai nada q decir

Anónimo dijo...

pero que nabo se hubiera dejado hacer el gol